Víctor Tirador fue hallado hoy sin vida en su casa. El tucumano conocido como "el hombre de los récords" iba a hacer hoy el kipe más grande del mundo. De acuerdo a las primeras informaciones, desde la organización fueron a buscarlo a su domicilio para llevarlo hasta la plaza Independencia, donde se iba a realizar la nueva marca. Sin embargo su hija comunicó el fallecimiento de su padre en su vivienda, en Marcos Paz al 1.500, de acuerdo a lo relatado por fuentes oficiales.

Tirador, que posee 17 marcas en el Libro Guinness de los Récords, iba a realizar esta tarde el kipe más grande del mundo en la esquina de 24 de Septiembre y Laprida. Estaba previsto que el intento sea transmitido para todo el país, en vivo y en directo, a través de Canal 7 mediante el programa "Vivo en Argentina", que conducen Lalo Mir y Carla Conte.

El último récord que batió Tirador fue el de cocinar el sándwich de milanesa más grande del mundo. Lo hizo durante la "Expo Milanga", que se llevó a cabo en marzo en el club Avellaneda Central. Luego supervisó la elaboración de la limonada más grande del mundo, en Tafí Viejo. LA GACETA ©